(+56-9) 7627 3779                 espiasdechile@gmail.com

Todos  los derechos  reservados 2016 ESPIAS CHILE

INVESTIGACION PRIVADA
ESPIAS DE CHILE
  • Infidelidades
  • Investigaciones Privadas
  • Servicios Particulares
  • Servicios Corporativos
  • Estafas por internet
  • Espionaje y Contraespionaje

Todos  los derechos  reservados 2016 ESPIAS CHILE

SERVICIOS PARTICULARES

 

Infidelidades: investigaciones dirigidas a detectar la existencia de amantes o parejas ajenas a la relación, mediante seguimientos, videograbaciones, fotografías, detección de fluidos en ropa interior, entre otros, con el objetivo de aportar medios de prueba a nuestros clientes, ya sea para solicitar un divorcio culposo (ley N°19.947 de Matrimonio civil, Art. 26 y Art. 54) o bien para su propio conocimiento, concluyendo con un informe completo de la investigación.

 

Realizamos Investigación Privada a Profesionales y Particulares que necesitan encontrar y registrar evidencias como medios probatorios con el sigilo y la Confidencialidad que nos caracteriza en todo chile.

 

Investigar si existe una Infidelidad es nuestra especialidad conforme a la Ley de Matrimonio Civil en su Art. 54 dice:

 

El divorcio podrá ser demandado por uno de los cónyuges, por falta imputable al otro, siempre que constituya una violación grave de los deberes y obligaciones que les impone el matrimonio o de los deberes y obligaciones para con los hijos, que torne intolerable la vida en común.

 

Se incurre en dicha causal cuando ocurren los siguientes hechos:

 

1.- Atentado contra la vida o malos tratamientos graves contra la integridad física o psíquica del cónyuge o de algunos de los hijos.

2.- Transgresión grave y reiterada de los deberes de convivencia, socorro y fidelidad propios del matrimonio.

3.- Condena ejecutoria por la comisión de algunos de los crímenes y simples delitos contra el orden de las familias.

4.- Conducta homosexual.

5.- Alcoholismo o drogadicción que constituya un impedimento grave para la convivencia armoniosa entre los cónyuges o entre estos y los hijos.

6.- Tentativa para prostituir al otro cónyuge o a los hijos.

 

Búsqueda de Personas: servicio de búsqueda y ubicación de personas dentro del país, en casos de estafas, pensión, notificación y cualquier necesidad de ubicación tanto judicial como extra judicial.

 

Investigaciones de maltrato infantil: detección de maltrato infantil por parte de niñeras, familiares, montaje de cámaras ocultas en domicilios y jardines infantiles.

 

Servicio 100% confidencial

 

 

 

ESPIAS

DE

CHILE

(+56-9) 7627 3779

 

espiasdechile@gmail.com

 

09:00 am a 19:00 pm